Cheat enginer 5.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheat enginer 5.5

Mensaje  Shakeano el Jue Ene 07, 2010 10:39 pm

Cheat enginer es un programa que podes editar los valores del juego, por ejemplo en un juego flash o no flash tenes 1000 de dinero, eso lo podes editar a 1000000 de dinero o mas, tambien aparte les dejare un tutorial porque sino no entenderan nada del programa:

Descarga:

Cheat Enginer

Ahora viene el tutorial

-------------------------------

Tutorial:

1-En la izquierda superior hay una computadora parpadeando lentamente de rojo a verde tocala y elige entre una lista el programa en el que esta el juego, por ejemplo si estas jugando a un juego flash pon el que muestra esto 00000154-firefox.exe o algo parecido, si usas el Mozilla firefox, y si usas el Internet Explorer pon el que dice iexplore o algo asi

2-Si el numero que queremos cambiar es por ejemplo: Tenemos 1000, lo que hay que hacer es multiplicarlo por 8 osea quedaria en 8000. Ahora lo ponemos en el renglon debajo de first scan y next scan ahora le damos first scan y hay que esperar a que cargue. Y del lado izquierdo apareceran un monton de numeros uno debajo del otro.

3-Si el "1000" Es por ejemplo dinero ahora hay que hacerlo subir y ponganle que quede en 1005 o como quieran, volvemos a el cheat engine cambiamos el 8000 y ponemos 8040 y le damos next scan y deberia aparecer 1 o menos numeros de los que habia si aparece solo uno denle doble click y si aparecen muchos sigan cambiando el dinero y despues lo multiplican X8.

Si algo no les funciono hagan un post o mandenmen un MP diciendome cual es el problema y les dire

Espero que les sirva, ya que a mi me sirvio muchisimo.
Shakeano
Administrador
Administrador

Chakra : 52

Ver perfil de usuario http://lazonanaruto.foroactivo.com/

Re: Cheat enginer 5.5

Mensaje  Naomi el Vie Ene 08, 2010 6:00 pm

q bien,a mi me gusta los juegos flash, espero q me sirva xD
Naomi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Chakra : 6